Hermosillo, Sonora. Sbado 22 de Noviembre de 2014
 
|

Realizan pavimentación en “Las Plazas” de Guaymas

15-Guaymas

Obras en pavimentación de concreto hidráulico en el fraccionamiento Las Plazas realiza el Ayuntamiento de Guaymas como parte del programa integral de pavimentaciones, puesto en marcha por el Presidente Municipal Otto Claussen Iberri.

Se trata de al menos cuatro importantes vialidades las que se encuentran en una primera etapa con trabajos como la remoción de carpeta asfáltica obsoleta, para dar paso a la aplicación de concreto.

El fraccionamiento “Las Plazas” forma parte del programa “Cumpliendo Contigo” donde el alcalde Otto Claussen Iberri lleva a cabo acciones de pavimentación en colonias como Los Ríos, Loma Dorada, Fovissste, Las Américas y Las Villas, con una inversión total de 28 millones 500 mil pesos.

Además de este polígono, este año el Ayuntamiento de Guaymas a través de la Dirección General de Infraestructura Urbana y Ecología, destina recursos para la pavimentación de vialidades en sectores como Miramar, colonia Centro, San Vicente, Gil Samaniego, Centenario, Centinela y colonia el Rastro.

URL corto: http://h.canalsonora.com/?p=65849

Publicado por en mar 15 2014. Campo bajo Local, Portada. Puedes seguir cualquier respuesta a través de RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comentarios cerrados

Comparte